Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Prince Royce se casa en secreto con Emeraude Toubia en México

Prince Royce se casa en secreto con Emeraude Toubia en México- El cantante estadounidense Prince Royce se casó con la actriz y modelo Emeraude Toubia con quién llevaba más de ocho años de relación.

Mantuvo 8 años de relación en secreto

La noticia de su boda la confirmó el artista al publicar la portada de la revista People en Español a través de su cuenta oficial de Instagram con una foto que muestra a los esposos vestidos con los lujosos trajes que usaron para el día de la celebración.

El interprete de “Darte un beso” está felizmente casado con la mujer de sus sueños.

Prince Royce se casa en secreto en MéxicoEn la descripción de la imagen el bachatero escribió: “Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans”.

La revista People en Español informó que la ceremonia fue “ultraprivada” y se celebró en México, país natal de algunos familiares de la modelo y ahora esposa de Prince Royce.

View this post on Instagram

A post shared by Prince Royce (@princeroyce)

También te puede interesar: La extravagante y costosa vida de la nueva esposa de Prince Royce

Inicios de la relación

La pareja se conoció gracias a un grupo de amigos en común, y no fue hasta el 2015 que confirmaron su noviazgo al aparecer tomados de la mano durante la entrega de los Latin Grammy del mencionado año.

El anillo costó $100.000 dólares

Fue a mediados de 2017 cuando se corrieron rumores de que Prince le había propuesto matrimonio a Emeraude, según People en Español, el anillo de compromiso tiene un valor de aproximadamentre $100.000 dólares.

¿Quién es Emeraude Toubia?

La pareja y ahora esposa del artista de 29 años nació en Montreal, Canadá, pero creció con la formación de una familia mexicolibanesa en Brownsville, Texas. Debido a la manera de su crianza, la mujer de 30 años habla español por su educación en casa e inglés por lo que aprendió en la escuela.

Prince Royce se casa en secreto en MéxicoTambién te puede interesar: Latin Grammy: Estos son los nominados

Fuente: Telemundo

Más noticias para leer

Anuncios