Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan más secretos sobre Selena Quintanilla

Se cumplirán 24 años de la triste muerte de la cantante de Tex Mex Selena Quintanilla este 31 de marzo, por tal motivo Julie Ramírez, costurera de la cantante reveló fuertes declaraciones.

Julie, ofreció en una entrevista exclusiva al programa Despierta América y expresó: “yo la quería mucho a ella, la quería como una hija, me enseñó mucho”.

Revelan más secretos sobre Selena QuintanillaTambién te puede interesar: Selena, la serie tendrá canciones originales

Selena Quintanilla tenía un gran sentido de la moda

Además de un increíble talento, la reina Selena tenía un gran estilo y pasión por la moda. Julie la acompañó en este sueño de tener su propia boutique y construir los vestuarios que la intérprete dibujaba y diseñaba todo el tiempo.

Después de la muerte de Selena, Julie Ramírez siguió trabajando como diseñadora para grandes estrellas de Hollywood.

Contó que conoció a Selena gracias a que ella diseñó unos modelos parecidos a los que la intérprete de “Como la flor” usaba antes de trabajar con ella,  y así fue como se convirtieron en compañeras y tiempo después grandes amigas.

Sobre la forma de trabajar con Selena, Julie expresó:” Ella lo tenía todo planeado, lo hacía como ella decía y salía muy contenta”.

Julie contó que Selena le enseñó a creer en si misma y en su talento, gracias a eso tomó valor y encontró la posibilidad de ser vestuarista de Jennifer López en la película “La Reina del Tex- Mex”, y otras estrellas famosas de Hollywood.

Muerte de Selena Quintanilla

Selena fue asesinada días antes de cumplir 24 años, el 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldívar, quien le disparó por la espalda.

El crímen sucedió en la habitación 185 del motel Days Inn de Corpus Christi en Texas.

También te puede interesar: Netflix lanzará una nueva serie de “Selena”

Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla.

El legado de Selena “La reina de la cumbia”

Se la considera una de las figuras más relevantes del género musical”Tex-Mex”  y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 65 millones de discos a nivel mundial,​ lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan y Shakira.

La artista fue homenajeada con la estrella número 2.622 del Paseo de la Fama de Hollywood.

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

Anuncios