Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ruiz Massieu visita militancia del PRI en Chetumal


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con militantes de la ciudad de Chetumal, quienes realizaron fuertes críticas a su dirigencia nacional.

Ruiz Massieu, anunció que ha iniciado el proceso de renovación de la dirigencia del PRI en Quintana Roo.

Y menciono que reconoció que en Quintana Roo hay un priismo dolido y enojado por los resultados electorales obtenidos en el 2016 y 2018.

“Pero advierto que hay compromiso y lealtad. Es necesario comenzar una etapa de reconciliación para tomar fuerza con miras al proceso electoral del próximo año”, apuntó.

Anunció que de cara al proceso electoral 2019, estará un representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) acompañando los trabajos del delegado, Francisco Moreno.

Reconoció que en Quintana Roo hay un priismo dolido y enojado

Reconoció que en Quintana Roo hay un priismo dolido y enojado

La lideresa explicó que la intención de esto es observar que se cumplan las metas trazadas por la dirigencia nacional.

“De cara al proceso, habrá un acompañamiento del CEN en los trabajos del delegado, ya que una vez por semana estará presente un representante de ese órgano directivo nacional para observar que se cumpla la hoja de ruta trazada”.

Asimismo, señaló que una de sus prioridades como presidente nacional del tricolor, es volver a acercar a la militancia al partido, ya que muchos elementos de ella se sienten alejados o decepcionados de la dirigencia y, por ende, del partido.

“Lo que advierto es que ahí donde hay enojo o molestia, lo que prevalece también es una confirmación o reafirmación de lealtad y compromiso partidista. Estoy segura que los priistas sabemos que para poder renovar al partido, fortalecerlo y reformarlo”.

Dijo que el reto es “volver a acercarse como partido, como dirigencia, a la militancia, que en muchos casos se ha sentido alejada del partido o triste, o decepcionada o no tomada en cuenta”.

Más noticias para leer

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas deje su cargo como líder nacional del tricolor ante los malos resultados...

México

El PRI acusó recibo por las múltiples derrotas en las elecciones desde que empezó la 4T. Así lo demostraron las palabras del diputado federal...

México

Mucha gente ya no recuerda al sibarítico ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, acusado de trata de personas...

Anuncios