Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto que transitaba en Othón P. Blanco con placas sobre puestas es detenido

Elementos de la Policía Quintana Roo aseguran una motocicleta con placas sobrepuestas.

Motocicleta en donde se transportaba el detenido

La Policía Quintana Roo realizó la detención de un hombre en el municipio de Othón P. Blanco, quien viajaba en una motocicleta marca Italika de color negro con verde, la cual circulaba sobre la calle Flor de Lis con calle Bugambilias, con placas de circulación sobrepuestas.

Por lo anterior los oficiales realizaron la detención de Eduardo “N” de 22 años de edad.

DORMITÓ AL VOLANTE Y SE SALIÓ DE LA CINTA ASFÁLTICA.

De igual manera se reportó  hace unas horas un vehículo  que se salió de la cinta asfáltica en la carretera que comunica a Bacalar con Felipe Carrillo Puerto, en el sur de Quintana Roo.

paramédicos atendiendo a las personas del spark

El accidente ocurrió, según lo informado por los guardianes del orden, en el kilómetro 58 de la citada vía, cuando el conductor de un vehículo Spark color rojo, con placas UVZ-617-C, perdió el control de la unidad al quedarse dormido y se salió de la cinta asfáltica.

Por fortuna, ni el conductor ni sus acompañantes resultaron lesionados, en el accidente, aunque los daños si fueron contabilizados con más de 100 mil pesos.

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Policía Estatal de Yucatán detuvieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en posesión de sustancias ilícitas. Estas personas, capturadas...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Anuncios