Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto roba en tienda de novias en Othón P. Blanco

Elementos de la Policía Municipal de Othon P. Blanco, recibieron esta noche un reporte donde indicaron que una persona había ingresado a una tienda de ropa para novias, ubicado sobre la Av. Benito Juárez con Lázaro Cárdenas y Plutarco Elias, Calles de la colonia Centro.

En el lugar, los elementos preventivos se entrevistaron con el vigilante de un domicilio quien mencionó que momentos antes una persona de short negro y playera tipo sport ingreso a una tienda de ropa de novias al parecer para cometer un delito.

‘El Catrín’, actúa de nuevo

Artículo que robo de la tienda el famoso ‘Catrín’

Los policías llevaron a cabo un recorrido de localización y búsqueda en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas con Benito Juárez, cerca de las oficinas de TELMEX, en donde fue localizado oculto entre unos vehículos una persona conocido como el “CATRÍN”, presunto delincuente, quien vestía de traje y junto a él se encontraba una televisión plana que presuntamente saco de dicha tienda comercial.

El presunto delincuente fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias para leer

México

Las cifras dadas a conocer por la Secretaría de Salud federal el día de ayer no son nada alentadoras para el municipio de Othón...

José María Morelos

JMM.- Habitantes del poblado maya de Othón P. Blanco en José María Morelos implementaron una medida de seguridad para los residentes y no foráneos...

Anuncios