Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Golpean a actriz de Televisa de manera brutal

VÍDEO: Golpean a actriz de Televisa de manera brutal
VÍDEO: Golpean a actriz de Televisa de manera brutal

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Paola Villalobos, dio  a conocer este día que ayer se encontraba en un bar de la Ciudad de México, el cual se ubica en Polanco, en donde fue agredida por un grupo de mujeres de manera violenta.

La actriz compartió fotos de las consecuencias

Una vez dado a conocer lo que ocurrió, la actriz compartió a través de sus redes sociales unas fotografías en las cuales se le puede notar que tiene varias heridas en la cara y un derrame en el ojo.

 

https://www.instagram.com/p/Bt9i0TFHFhL/

De esta manera, Paola Villalobos, quien forma parte del elenco de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, fue víctima de violencia en la Ciudad de México.

Paola desconoce el motivo de la agresión

Cabe señalar, que la actriz asegura desconocer a las mujeres que la agredieron y también el motivo por el cual la violentaron en un bar ubicado en Polanco.

Eso sí, a través de las redes sociales se supo que la conductora del programa Furia Musical, fue agredida con la finalidad de que la filmaran para viralizarla en Internet.

Una vez dado a conocer el caso, la actriz mostró imágenes en donde se puede apreciar que la mexicana tiene un moretón en el ojo y un derrame ocular en el otro.

Víctimas de violencia en cualquier parte

Por su parte, la cuenta de Instagram de Chamonic fue la responsable de dar un primer vistazo a lo que ocurrió, en donde se denunció el terrible evento y aseguró que no puede ser posible que ahora hasta ir al baño se convierta en oportunidad de ser víctima de violencia.

Para finalizar, la mujer comentó que con las investigaciones, ya conocer la identidad de dos personas que la golpearon, las cuales piensa difundir para que el púbico esté enterado.

VÍDEO a continuación: 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

El gobierno de Puerto Morelos refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con todas las instituciones públicas y privadas, para garantizar a las...

Cancún

En el marco del “Día Naranja” que se conmemora el día 25 de cada mes para generar consciencia sobre la erradicación de la violencia...

Playa del Carmen

Es importante que los señalamientos de acoso y de violencia que circulan en redes sociales, sigan un curso legal ante las instancias que corresponden,...

Entretenimiento

Arrestan a Angelique Boyer y le imputan cargos de lavado de dinero; la nacida en Francia de melena rubia logró ser vista tras las...

Anuncios