Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

‘Estancada’ la semaforización en Chetumal

‘Estancada’ la semaforización en Chetumal

Semaforización en la capital del Estado se encuentra detenida por falta de recursos, reconoce la dirección de Tránsito de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública. ‘Estancada’ la semaforización en Chetumal.
En Chetumal existen 37 cruceros semaforizados, de los cuales al menos 10 de ellos son considerados como críticos, por el alto riesgo de presentarse accidentes de tránsito.
De hecho, en la capital del Estado, se registran de cuatro a seis accidentes de tránsito al día, de los cuales, al menos la mitad, ocurre en estos cruceros conflictivos.
El director de Tránsito, Jorge Santana Poot, reconoció que los semáforos de estos cruzamientos no han recibido el mantenimiento correspondiente por la falta de recursos.
Para atender estos dispositivos electrónicos, se ha solicitado el presupuesto necesario ante la Secretaría de Finanzas y Planeación.
Sin embargo, la reparación y sustitución de estos equipos, tendrá que esperar hasta el 2019, hasta que quede debidamente conformado el Instituto de Movilidad.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Descartan cuevas o cenotes en nuevo socavón en Playa del Carmen. Esta tarde, el Círculo Espeleológico del Mayab descartó la presencia de cuevas y...

Cancún

Una mujer estuvo a punto de caer en una zanja con todo y vehículo, luego de perder el control de su camioneta cuando transitaba...

Cancún

Protagonizan agentes de tránsito de Cancún zafarrancho en agencia automotriz (VIDEO. En un video que circuló en las redes sociales, se observa cómo elementos...

Cancún

Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en la avenida Costa Maya con calle 100, con saldo de cuantiosos daños materiales a...

Anuncios