Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reconoce Carlos Joaquín atrasos en proyectos Xcabal y Holbox

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reconoció que han tenido problemas con la adquisición de tierras ejidales para los proyectos de Xcabal y el tendido del cable submarino para Holbox.

Señaló las dificultades en los costos de la tierra, ya que los precios se hanEl gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reconoció que han tenido problemas con la adquisición de tierras ejidales elevado mucho.

“Hemos tenido dificultades en los costos de la tierra, desde el punto de vista ejidal, se han elevado mucho los precios de esta tierra”

Esta situación, dijo el mandatario, ha ocasionado que no se hayan llegado a acuerdos y, por ende, se hayan atrasado estos proyectos.

“Vamos a seguir trabajando en conjunto con el gobierno federal para tener esos espacios”.

Cabe recordar que la diputada local Gabriela Angulo señaló que una de las razones por las cuales se perdieron 30 millones de pesos para la zona arqueológica de Xcabal, fueron las malas gestiones con los ejidatarios por parte de la secretaría de Turismo, Marisol Vanegas.

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Anuncios