Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Revelarán próximo lunes terna para Fiscal de Quintana Roo

Revelarán próximo lunes terna para Fiscal de Quintana Roo

El próximo viernes vence el plazo para que el Ejecutivo Local, Carlos Joaquín González, elija una terna de entre la lista de 10 candidatos a Fiscal General de Quintana Roo que le fue enviada por la XV Legislatura del Congreso del Estado. Revelarán próximo lunes terna para Fiscal de Quintana Roo.

De acuerdo con los términos establecidos en la ley, el próximo viernes vence el plazo para que el Ejecutivo estatal, Carlos Joaquín González, elija una terna de entre la lista de 10 candidatos a Fiscal General de Quintana Roo que le fue enviada por la XV Legislatura del Congreso Local.

El diputado presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila, manifestó que será en la sesión del próximo lunes 10 de diciembre, cuando se revelen los nombres de los aspirantes que estarán en la lista final de la elección.

Asimismo, informó que posiblemente en la sesión posterior, la del miércoles 12 de este mes, los legisladores trabajarán en la designación de quien será Fiscal de Quintana Roo para los siguientes nueve años.

Descartan “dados cargados” para elección del fiscal

Con relación a los señalamientos de algunas agrupaciones, el diputado, descartó que existan “dados cargados” en el proceso.

Ya que la valoración del perfil de los aspirantes por parte del Legislativo, se realizó con base a experiencia y preparación debidamente acreditadas, tal y como lo marca la convocatoria.

 

 

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Quintana Roo

Con el principal objetivo de expandir la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo y atraer más visitantes al estado que generan derrama...

Anuncios