Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se registra aspirante a Fiscal de Quintana Roo

Se registra aspirante a Fiscal de Quintana Roo

Leopoldo Herrera Manzanilla, ex Fiscal Especial del Caso Succar Kuri, se registró ante la Oficialía de Partes del Congreso del estado para ser tomado en cuenta como aspirante a Fiscal de Quintana Roo. Afirmó que confía en el proceso del Poder Legislativo, pero hizo un llamado para que sean considerados los quintanarroenses para ocupar el cargo y no foráneos.

Herrera Manzanilla, hijo del ex cronista de la ciudad Ignacio Herrera Muñoz, se inscribió ante la Oficialía de partes del Congreso del Estado, para ser tomado en cuenta en la designación del nuevo fiscal que quedará en el lugar que dejó vacante Miguel Ángel Pech Cen.

El abogado Leopoldo Herrera Manzanilla fue postulado por la agrupación “Ciudadanos Unidos por los Derechos Humanos” que encabeza Francisco Lara González.

Tengo capacidad y experiencia: Aspirante

“Quiero servir a la sociedad, esta Fiscalía esta para servir no para que se sirvan, me considero que tengo la capacidad y experiencia para ser fiscal general”, apuntó.

Chetumaleño con 55 años de edad, nació el 19 de febrero de 1963, estudio en la Universidad de Yucatán (UADY) y lleva 30  años de litigante, ha ocupado varias direcciones en la extinta Procuraduría de justicia estatal.

El abogado fue postulado por la agrupación “Ciudadanos Unidos por los Derechos Humanos” que encabeza Francisco Lara González.

 

Espera aspirante designación no amañada

Este último explicó que confía en el Congreso del Estado y en una designación no amañada.

“Esperemos que sí y que los ciudadanos estén pendientes, hay voces que ya dicen que nació el niño hay que esperar”, apuntó el abogado Manzanilla.

Hay que mencionar que este litigante en años anteriores también fungió como Fiscal Especial en el caso del pederasta Jean Succar Kuri.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Cancún

Este día, el frente Núm. 19 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas...

Anuncios