Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Asesinan a funcionario de Migración en Playa del Carmen

Asesinan a funcionario de Migración en Playa del Carmen.
Asesinan a funcionario de Migración en Playa del Carmen.

Iván Rojas Vergara, funcionario del Instituto Nacional de Migración (Inami) en Playa del Carmen, fue asesinado esta mañana por disparos de arma de fuego, en el estacionamiento subterráneo de Plaza Paraíso Caribe, ubicada en la colonia Aviación.

Asesinan a funcionario de Migración en Playa del Carmen

Se dice que el atentado ocurrió alrededor de las 9:20 de la mañana de este miércoles, frente a la Plaza Antigua en donde se ubican las oficinas de la dependencia de Migración.

La plaza Paraíso Caribe se localiza en la avenida 10 y calle 3.

Asesinan a funcionario de Migración en Playa del Carmen; los hechos en los cuales privaron de la vida a Iván Rojas se registraron en un estacionamento.

Asesinan a funcionario de Migración en Playa del Carmen; los hechos en los cuales privaron de la vida a Iván Rojas se registraron en un estacionamiento.

Sicarios lo sorprendieron en estacionamiento de Plaza Paraíso Caribe

Se dice que dos sujetos sorprendieron al funcionario de Inami en el estacionamiento subterráneo de dicha plaza, abriendo fuego uno de ellos a quemarropa, para después darse a la fuga en un vehículo compacto.

De estos hechos se dio parte al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la Policía y paramédicos.

Los hechos se registraron esta mañana en Plaza Paraíso Caribe

Los hechos se registraron esta mañana en Plaza Paraíso Caribe.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes de la Policía Ministerial acudieron a la escena del crimen para verificar el reporte, pero al llegar confirmaron el deceso de quien fue identificado como Iván Rojas Vergara, funcionario de Migración en Playa del Carmen, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

El reporte del forense reveló que tenía impactos en la cabeza y abdomen, que vestía el uniforme de la dependencia federal; pantalón color café, cinturón negro, playera de color blanco y zapatos color café.

Iván Rojas Vergara era originario de Texcoco en el Estado de México, estaba casado y estaba adscrito a la Subdirección de Control Migratorio en Solidaridad, en donde ingresó el 1 de septiembre del año 2013.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/playa-del-carmen/ejecutan-a-taxista-en-el-fraccionamiento-villas-riviera/

https://turquesanews.mx/chetumal/ejecutan-a-chofer-del-jefe-de-la-policia-quintana-roo/

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa movilización policiaca y de autoridades migratorias, generó el reporte de varias personas presuntamente en estatus de migrantes ilegales en un hotel de...

Cancún

Por presuntos actos de corrupción, habrá relevo de mando en el INAMI.- A partir del 15 de agosto, el general Demetrio Aristeo Taboada será...

Cancún

Atacan a balazos a delegado de INAMI en Cancún.- El delegado del Instituto Nacional de Migración, INM, Angel Ramírez Florescano, sufrió un ataque armado...

Chetumal

Los migrantes centroamericanos, así como personas de pueblos originarios y de afrodescendientes stán abandonados a su suerte, denunció el Colegio de la Frontera Sur...

Anuncios