Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Atrapan en Villas del Sol a presuntos narcomenudistas

Atrapan en Villas del Sol a presuntos narcomenudistas.
Atrapan en Villas del Sol a presuntos narcomenudistas.

Atrapan en Villas del Sol a presuntos narcomenudistas; elementos de Seguridad Pública de Playa del Carmen lograron la detención de tres personas en posesión de droga y un arma de fuego, en un operativo de rutina por dicho fraccionamiento al poniente de la ciudad.

En respuesta a una denuncia ciudadana por detonaciones de arma de fuego, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización con las características del vehículo en el cual se trasladaban sujetos armados, los cuales fueron ubicados en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol.

Atrapan en Villas del Sol a presuntos narcomenudistas

Los oficiales le marcaron el alto al conductor de la unidad, quien iba acompañado de dos personas, un hombre y una mujer.

Tras notificarles el motivo por el cual se les solicitó detenerse, los uniformados procedieron a realizar una revisión, encontrando en el interior del automóvil una mochila con un arma de fuego tipo escuadra calibre .45, abastecida con tres cartuchos útiles, así como tres bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Atrapan en Villas del Sol a presuntos narcomenudistas; policías implementaron un operativo luego de que se reportaron disparos en dicho fraccionamiento.

Atrapan en Villas del Sol a presuntos narcomenudistas; policías implementaron un operativo luego de que se reportaron disparos en dicho fraccionamiento.

Por lo anterior, los dos hombres y la mujer fueron notificados de su detención y posteriormente se procedió a la lectura de sus derechos y fueron trasladados a la corporación para los fines legales conducentes.

Les imputan delitos del orden federal

Los delitos que se le imputan con violaciones a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos, así como delitos contra la salud del fuero federal.

La estrategia de seguridad implementada por el comandante Jorge Robles Aguilar, al frente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, sigue dando resultados con la detención de personas relacionadas con el crimen organizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen

Hallan droga en antros de Playa del Carmen tras homicidio

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios