Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Encuentran dos cuerpos sin vida en distintos puntos de Solidaridad

Encuentran dos cuerpos sin vida en distintos puntos de Solidaridad
Encuentran dos cuerpos sin vida en distintos puntos de Solidaridad

La violencia no parece tener fin es este municipio, este domingo como en días pasados continuaron las ejecuciones pues al amanecer dos hombres asesinados fueron ubicados en diferentes puntos de la ciudad; trascendió hay tres detenidos, sin que al momento lo confirmen oficialmente las autoridades.

Cuerpo sin vida en Solidaridad

Uno de estos hechos sangrientos ocurrió cuando el cuerpo de un hombre presuntamente fue encontrado a bordo de un taxi, unidad del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río detenida en el cruce de las Avenidas Lilis con CTM.

También te puede interesar: Taxi de Playa del Carmen es atacado a balazos

Dos hombres asesinados fueron ubicados en diferentes puntos de la ciudad

Dos hombres asesinados fueron ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Hombre sin vida en la colonia Forjadores

En la colonia Forjadores se registró otro suceso, luego de que en un área verde fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado y junto a este otro sujeto que aún presentaba signos vitales, y que fue llevado a un hospital en estado crítico.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios