Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Instituto de Inclusión brilla por su ausencia: Rafael Barragán

Instituto de Inclusión brilla por su ausencia: Rafael Barragán
Instituto de Inclusión brilla por su ausencia: Rafael Barragán

Fue en el mes de diciembre del año pasado que se aprobó en el Congreso del Estado y en enero de este 2019 se publicó en el Diario Oficial del Quintana Roo, la creación del Instituto de Inclusión Estatal.

“El Instituto de Inclusión brilla por su ausencia”

Desde ese entonces a la fecha, lamentó él presidente de la Asociación Libertad de Accesibilidad, Rafael Barragán, “el Instituto de Inclusión brilla por su ausencia”.

Esto pese a que “fue aprobado un presupuesto de cinco millones de pesos, lo que fue celebrado por nosotros”.

Presidente de la Asociación Libertad de Accesibilidad, Rafael Barragán

Presidente de la Asociación Libertad de Accesibilidad, Rafael Barragán.

Instituto beneficiaría al menos a nivel local “al 10% de la población en Solidaridad

Pero “aunque ya deberíamos contar con él “ hasta el momento en el estado no ha sido creado este organismo que beneficiaría al menos a nivel local “al 10% de la población en Solidaridad, que tienen algún tipo de discapacidad según el INEGI”.

También te puede interesar:

En este sentido serían entre 40 y 50 mil las personas con discapacidad en este municipio que supera la media nacional del crecimiento poblacional y que se estima podría alcanzar hasta 500 mil habitantes.

Más noticias para leer

Cancún

En la búsqueda de fortalecer las políticas públicas que garanticen condiciones dignas para todos los ciudadanos, así como la integración de técnicas de accesibilidad...

Entretenimiento

Ángela Ponce no logró calificar a las semifinales,siendo eliminada en la primera ronda,de las candidatas a  Miss Universo  que compitieron sólo clasificaron 5: Polonia,...

Anuncios