Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Muere sujeto en los separos de la Policía de Playa del Carmen

Muere sujeto en los separos de la Policía de Playa del Carmen.
Muere sujeto en los separos de la Policía de Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un sujeto que fue detenido y trasladado por la Policía Municipal a los separos preventivos de la corporación, murió durante la noche del domingo, tras perder el conocimiento cuando se encontraba en su celda; trascendió que esta persona presentaba una herida en la cabeza.

Muere en los separos de la Policía de Playa

El hoy occiso, Adrián G., de 32 años de edad, había sido detenido por la Policía Municipal en la calle 85, de la colonia Ejidal, en donde presuntamente escandalizaba bajo los efectos del alcohol.

Muere sujeto en los separos de la Policía de Playa del Carmen; agentes pasaron por alto una lesión en la cabeza, lo que pudo hacer originado el deceso.

Muere sujeto en los separos de la Policía de Playa del Carmen; agentes pasaron por alto una lesión en la cabeza, lo que pudo hacer originado el deceso.

Sin embargo, poco después de ser ingresado a los separos, perdió el conocimiento y al ser llevado al área médica, ya no presentaba signos vitales.

Investigan deceso de detenido en separos

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del área de Peritos del Servicio Médico Forense, llegó hasta la Dirección General de Seguridad Pública para dar fe de los hechos y trasladar el cadáver para la realización de la necropsia de ley, a fin de determinar cuál fue la causa del deceso del chiapaneco.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Asesinan a balazos a un sujeto en Playa del Carmen

Taxi de Playa del Carmen es atacado a balazos

Asume Capella el control de la Policía de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Cancún

Esta mañana fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en la Supermanzana 68 de Cancún. Los hechos se registraron en una vivienda...

México

Onésimo Cepeda Silva, obispo emérito de la Diócesis de Ecatepec, falleció a los 84 años de edad por complicaciones derivadas del contagio de Covid-19....

Cancún

Esta mañana fue reportada una persona sin vida tirada en la vía pública en la Supermanzana 99 de Cancún. Los hechos se registraron en...

Anuncios