Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Sin resolutivo obra que presuntamente tiraba cemento al mar

Sin resolutivo obra que presuntamente tiraba cemento al mar
Sin resolutivo obra que presuntamente tiraba cemento al mar

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) no se ha apersonado ni tampoco ha emitido un resolutivo acerca de presunto vertido de cemento por parte del hotel Panama Jack, en obras de remodelación.

Profepa tiene pendiente responder ante al menos otras ocho denuncias

Así lo confirmó el director de Medio Ambiente en Solidaridad, José Ángel Duran, quien señaló que en este sentido la Profepa tiene pendiente responder ante al menos otras ocho denuncias por daño ambiental en el municipio.

Director de Medio Ambiente en Solidaridad, José Ángel Duran

Director de Medio Ambiente en Solidaridad, José Ángel Duran.

Están limitados pero si podrían imprimir una sanción

Precisó que con lo que respecta a la dirección a su cargo están limitados pero si podrían imprimir una sanción, sin embargo esto sería en caso de que el Panama Jack no tuviera los permisos necesarios para realizar estos trabajos.

También te puede interesar: Playa ´El Recodo´ podría contar con un nuevo muelle flotante

Es por ello que la Profepa es la instancia indicada para emitir una sanción; mientras tanto él funcionario informó que el Panama Jack ha determinado detener las obras.

 

Más noticias para leer

Bacalar

Ejidatarios de Bacalar denunciaron tala clandestina de maderas preciosas en por lo menos 500 hectáreas de las 20 mil con las que cuenta el...

Cancún

Entierran tres delfines que recalaron en Puerto Cancún. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), confirmó el varamiento –hace días- de tres delfines...

Anuncios