Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Impunidad y delincuentes libres desalientan la denuncia en José María Morelos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Investigaciones relacionadas en asesinatos, robos y hasta riñas, han quedado impunes en José María Morelos, municipio donde los delincuentes pueden hacer sus desmanes y la autoridad tanto preventiva como de la vicefiscalía no hacen nada por llegar hasta las últimas consecuencias.

Esta situación fue condenada por Lázaro Benítez, un líder nato de Morelos, cansado de los hechos delictivos que van en aumento, sin que se resuelva alguna carpeta de investigación.

Dijo que de nada sirve monumental edificio de la vicefiscalía, si finalmente no hay detenidos en hechos de violencia, y si los procesan, horas después son liberados alegando que no fue infraganti, “no entiendo cómo trabajan, si lo hacen para defendernos o para defender a los delincuentes”, dijo.

Hizo ver que las denuncias o carpetas de investigación paralelamente son desechadas o al menos, es lo que consideró, porque transcurren meses y hasta años, sin que se den con los verdaderos responsables.

Lamentó que recientemente se dio a conocer un nuevo vicefiscal, Silvio Piste en Morelos, dado que le pronostica el mismo trabajo, de completa impunidad.

Más noticias para leer

Anuncios