Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Bajan tarifas taxistas de Puerto Aventuras en Playa del Carmen

Por Victoria Escareño

Playa del Carmen, Q. Roo.- Desde la semana pasada, taxistas que laboran en la delegación Puerto Aventuras acordaron bajar su tarifa y cobrar por el servicio igual que los mototaxis, lo que aseguran es para apoyar la economía de las familias de esa localidad.

Hasta hace una semana el costo por el servicio de transporte en un taxi dentro de esa población era de entre 30 y 35 pesos, sin embargo, los taxistas decidieron reducir el costo a 20 pesos.

De esta manera los taxis cobran prácticamente la misma tarifa por el servicio de transporte dentro de dicha población que los mototaxistas.

Al momento existen ya más de 100 unidades que operan en la modalidad de mototaxi y desde un principio los taxistas dijeron que ese servicio representaba una competencia desleal, sin embargo, ahora la situación comienza a equilibrarse y los beneficiados son los usuarios del servicio de transporte de taxi.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Playa del Carmen

Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos como presuntos implicados en una ejecución en Puerto Aventuras, esto, tras identificar una motocicleta con características...

Anuncios