Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Calor seguirá al alza y lluvias probables al sur del Estado

Calor seguirá al alza y lluvias probables al sur del Estado
Calor seguirá al alza y lluvias probables al sur del Estado

Calor seguirá al alza y lluvias probables al sur del Estado — El Centro Hidrometeorológico Regional Mérida del Servicio Meteorológico Nacional reporta esta mañana condiciones de tiempo estable con cielo mayormente despejado, ambiente cálido con viento de dirección Este-Sureste, de 5 a 10 km/h.

En las próximas 24 horas, se espera el establecimiento de una vaguada sobre el occidente de la Península de Yucatán, que en combinación con el ingreso de humedad y el fuerte calentamiento diurno, favorecerá el desarrollo de nublados con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas localmente fuertes en el noreste, centro y noroeste de Yucatán; en el norte, centro y suroeste de Campeche, en tanto que en el sur de Quintana Roo se esperan intervalos de chubascos al final del día.

Las temperaturas durante la tarde serán de calurosas a muy calurosas y cálidas al amanecer, con vientos del Este, de 15 a 25 km/h, que cambiarán al Noreste con rachas mayores a 50 km/h en las costas de Yucatán y la Sonda de Campeche.

Yucatán: Se pronostica cielo medio nublado a nublado y potencial para chubascos con tormentas localmente fuertes, principalmente en el noroeste, centro y noreste del Estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas en la tarde y cálidas al amanecer, con viento del Este-Sureste que cambiará al Noreste, de 15 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en la costa.

Campeche: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de chubascos y tormentas puntuales fuertes en el norte, centro y suroeste del Estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas en la tarde y cálidas al amanecer, con viento del Este-Sureste que cambiará al Noreste, de 15 a 25km/h y rachas de 50 km/h  en la Sonda de Campeche.

Quintana Roo: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el sur del Estado por la noche. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas en la tarde y cálidas al amanecer, con viento de dirección Sureste, de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40km/h en la costa.

En las zonas de tormenta se pueden presentar descargas eléctricas y rachas de viento fuerte.

Con información de Infoqroo

Más noticias para leer

Anuncios