Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

AMLO ratifica compromisos con Quintana Roo

El presidente electo, Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO), ratifica sus compromisos con Quintana Roo, hechos durante la campaña.

AMLO realiza mitin en Cancún

AMLO realiza mitin en Cancún

En un mitin, realizado en Cancún ante más de 5 mil personas; señaló que una de las prioridades fue impulsar la seguridad en la entidad. Este compromiso, dijo, se ratificó en la reunión previa con el gobernador Carlos Joaquín González.

Asimismo, Lopez Obrador señaló, la urgencia de reactivar la economía del sur de Quintana Roo, con incentivos al campo.

Señaló que buscará estar cerca de la gente y prometió que no desilusionara a aquellos que votaron por él.

Más de 5 mil personas asistieron al encuentro con AMLO

Más de 5 mil personas asistieron al encuentro con AMLO en Cancún

También ratificó sus medidas de política social, sobre todo en esta entidad, donde predominan los jóvenes, a los que se les darán becas.

Lopez Obrador aseguró que al sureste le irá bien y se desarrollará, puesto que por primera vez será el primer presidente oriundo del sur.

AMLO señaló que buscará estar cerca de la gente

AMLO señaló que buscará estar cerca de la gente

En el mitin realizado en Cancún, el presidente electo estuvo acompañado de los presidentes municipales y de legisladores federales.

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios