Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

No hay suficiente mobiliario en el Ayuntamiento de Benito Juárez

Los regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Benito Juárez no han podido desempeñar del todo su función, porque han encontrado oficinas sin mobiliario o, en el mejor de los casos, defectuoso, aseguró el líder del PAN en el municipio, Eduardo Pacho.

Señaló que en seis o siete oficinas de regidores no funcionaban los aires y que las composturas correrían de parte de los regidores, ya que tenían que aportar herramientas o insumos para acondicionar sus oficinas adecuadamente.

“En estas dos semanas, los regidores han estado ocupados en buscar una silla, un aire acondicionado, porque o no funcionan o no hay, no había muebles en algunas oficinas de las regidurías”.

Pacho señaló que esta situación ha complicado un poco que estos funcionarios puedan realizar adecuadamente sus funciones, pero no hay pretextos para ello.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Cancún

Durante el transcurso de las primeras semanas de mayo, se cumplieron de manera exitosa cuatro propuestas de conciliación emitidas por la Comisión de los...

Anuncios