Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Triple ejecución en un bar de Cancún

Tres sujetos ejecutados y uno más lesionado fue el saldo de un ataque armado registrado esta noche en contra de un bar de la Región 200, de Cancún.

El reporte se dio a las 07:45 de la noche cuando el número de emergencias 911 activó el Código Rojo tras recibir varios reportes en los que se informaba sobre cuatro personas lesionadas por arma de fuego en la Región 200, manzana 47, lote 2, al interior del bar “El Gordo”, ubicado sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres).

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a los sujetos, por lo cual procedieron a acordonar la zona en espera de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que tres de ellos ya no contaban con signos vitales mientras que el otro sería trasladado de emergencia a un hospital.

Acordonan la zona del crimen

En tanto, los agentes de la Policía Municipal acordonaron prácticamente a cuatro cuadras a la redonda antes de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y así realizar la necropsia de ley.

Testigos refirieron que se escucharon fuertes ráfagas de disparos, como si fueran petardos.

 

 

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios