Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Violento fin de semana en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Violento fin de semana nuevamente en Cancún, donde se registraron cinco personas ejecutadas, asimismo, un ataque a balazos y bombas molotov contra una barbería en pleno centro de la ciudad y una persona de la tercera edad fue asesinada con arma blanca, en el sangriento saldo.

El pasado viernes por la noche, alrededor de las 8:30, cuatro hombres fueron ejecutados al interior del bar “El Gordo”, ubicado en la región 103 sobre avenida Puerto Juárez (Talleres), en manos de sicarios que portaban armas largas que dijeron pertenecer al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En el lugar, perdieron la vida dos meseros y un cliente, mientras que otro cliente fue llevado herido a un hospital, en donde momentos después perdió la vida. Al interior del bar, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron, casquillos percutidos calibre .223 milímetros, de fusiles AR-15.

Fachada de la barbería “El Cubano Roque”, la cual fue centro de un ataque a balazos, incluida una bomba molotov.

Ataque a barbería

 

Por la madrugada del domingo, con ráfagas de armas de grueso calibre, fue atacada una barbería de nombre “El Cubano Roque”, ubicada en la supermanzana 44, sobre la avenida Del Sol y de acuerdo a las cámaras de vigilancia los sicarios lanzaron además, una bomba Molotov que explotó en la entrada de la barbería, la cual sufrió daños en la fachada.

De igual forma, una vivienda ubicada a un costado, también sufrió daños en su barda perimetral y un portón, así como una camioneta que estaba estacionada afuera la cual recibió varios impactos de bala.

En el lugar, personal ministerial aseguró un galón con residuos de gasolina, un envase de cerveza que fue usado como bomba Molotov y alrededor de un centenar de casquillos percutidos calibres .9 y .45 milímetros.

 

Apuñalan a anciano

 

En la mañana del mismo domingo, con varias puñaladas en el cuello fue asesinado un hombre de 78 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un domicilio ubicado en la región 92, cuyo cuerpo fue encontrado por el hijo del ahora occiso, quien se encontraba en la vivienda y dijo no haber escuchado ningún ruido aunque en el lugar del asesinato fue hallado un cuchillo y una tijera con manchas de sangre.

Por último, se registró la ejecución 459 en lo que va de este año en Cancún, en la colonia irregular Cuna Maya de la región 203, pues un hombre que permanece en calidad de desconocido, fue ejecutado a balazos sobre la avenida 20 de Noviembre. En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron, seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

Anuncios