Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Clima: Intenso calor y probabilidades de lluvias

Clima: Intenso calor y probabilidades de lluvias.
Clima: Intenso calor y probabilidades de lluvias.

Clima: Intenso calor y probabilidades de lluvias; un canal de baja presión en el sur del Golfo de México, acompañado de abundante flujo de aire cálido y húmedo, originará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre el oriente y sureste del país, incluyendo la Península de Yucatán.

Por su parte, la onda tropical número 13 originará desde las primeras horas del día, cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, Michoacán y Guerrero, y en interacción con un canal de baja presión extendido sobre el noroeste y occidente del país, intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del norte, occidente y centro del territorio nacional. Por otro lado,

Clima: Intenso calor y probabilidades de lluvias

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Colima, Oaxaca, Veracruz, Campeche y Quintana Roo.

Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Chiapas y Tabasco.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Intenso calor y probabilidades de lluvias; baja presión en el Golfo de México está impulsando aire cálido y húmero hacia la Península de Yucatán.

Clima: Intenso calor y probabilidades de lluvias; baja presión en el Golfo de México está impulsando aire cálido y húmero hacia la Península de Yucatán.

Pronóstico por regiones:

Península de Yucatán:

Cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como intervalos de chubascos en Yucatán, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en costas de la región.

Golfo de México:

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Tabasco, fuertes en Veracruz, ambas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, además de lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente muy caluroso en el norte de la región y viento del este de 10 a 25 km/h.

‘TAMBIÉN PUEDES LEER: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios