Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Comienza veda electoral, tras campañas en Quintana Roo

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- Hoy comienza el periodo de veda electoral, en el cual queda prohibido cualquier tipo de proselitismo de los partidos políticos y sus respectivas coaliciones, así como sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

En las próximas 72 horas previas a las elecciones, estos actores políticos deberán abstenerse de efectuar reuniones, actos de campaña y la de difundir propaganda electoral o cualquier tipo de proselitismo.

También se prohíbe la difusión de encuestas o sondeos de opinión y se mantiene la correspondiente exclusión a la difusión de propaganda gubernamental.

El presidente de la comisión de Partidos Políticos del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Sergio Avilés Demeneghi, explicó que la veda busca que la ciudadanía reflexione sobre el sentido de su voto, tras las campañas realizadas por cada una de las propuestas.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios