Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

El yate de los famosos está en Cozumel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El yate de los famosos está en Cozumel. El remolcador rompehielos de los famosos visita Cozumel. El yate del magnate australiano James Packer que se encuentra fondeado en la rada de Cozumel.

En el yate han estado famosos, empresarios y otras personalidades como Tom Cruise quien celebró su luna de miel con Nicole Kidman en este barco.

La excentricidad del magnate australiano James Packer le dio una tercera vida al barco que había servido a la naviera Bugsier como remolcador de altura rompehielos y como buque de salvamento junto a su gemelo Oceanic.

El también actor Orlando Bloom o la modelo Miranda Kerr también han paseado sobre la cubierta del yate.

El yate de los famosos está en CozumelDatos del yate

El Arctic P, construido en 1969 en los astilleros alemanes F. Schicha, se convirtió en 1994 en un yate privado. Ya que su diseño exterior y su resistente casco de acero, más próximos al de un buque de investigación, hacen honor a la función original para la que fue concebido.

El exclusivo yate que actualmente pertenece al hijo del magnate, James Packer, se encuentra en Cozumel desde hace dos días. Se espera que este todo el fin de semana.

El yate de 88 metros de eslora y 15 de manga, navega a una velocidad de crucero de 17 nudos bajo bandera de Bahamas.

Cuenta con una tripulación de 25 personas y puede alojar a 12 invitados en sus cabinas y está provisto de helipuerto y por supuesto equipado con todos los detalles propios de una embarcación exclusiva.

Más noticias para leer

Anuncios