Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Queda inconcluso el Mercado Municipal de Cozumel

Sin concluir y en malas condiciones será dejado el Mercado Municipal de Cozumel, por parte de la administración Perla Tun, así lo comentó el secretario general del Sindicato de Carniceros, Wilberth Álvarez Villanueva.

Así luce sin concluir el mercado

Así luce sin concluir el mercado

El líder sindical, señaló, que es increíble que una obra que inició en enero de este año, no haya sido finalizada en tres meses, ya que eso fue lo que se acordó.

Cámaras frías a medias

“Las cámaras frías quedaron menos que a medias, la parte que se ‘remodeló’ quedo peor, ya que ahora donde se puso el domo entra más agua cuando llueve. Se trabajó en áreas del mercado que no eran necesario” enfatizó, Wilberth Álvarez.

Las cámaras frías quedaron sin finalizar

Las cámaras frías quedaron sin finalizar

Indicó que desconoce dónde quedó el recurso económico que destinó el Ayuntamiento de Cozumel, ya que el trabajo del mercado quedó inconcluso.

En mal estado queda el Mercado Municipal de Cozumel

En mal estado queda el Mercado Municipal de Cozumel

“Cuando el actual presidente electo, recorrió el mercado para pedir el voto, los locatarios quisieron llevarlo a ver las cámaras frías inconclusas, pero los administradores del lugar le pusieron candado a las puertas para evitar que las vea”, finalizó el líder sindical.

Más noticias para leer

Chetumal

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco aumentó de manera desproporcionada cobros para locatarios; de 250 pesos que pagaban cada tres años por renovar sus...

Cancún

Dejan ensabanado cerca del mercado de la Región 94. Envuelto en sábanas y con la cabeza en una bolsa negra, así fue encontrado esta...

Anuncios