Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Hospital General de Cancún espera confirmación para instalar casilla especial

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.-La secretaria de Salud estatal, Alejandra Aguirre, espera la confirmación de las autoridades electorales para la instalación de la casilla especial en el Hospital General de Cancún.

“Entre hoy y mañana vamos a poder tener la información oficial, la última que nos manden y, de ser así, se instalará la casilla y empezaría a funcionar”.

Además, la funcionaria aseguró que no cuentan con un estimado para saber a cuántas personas podrá atender esta casilla especial.

Sin embargo, el 1 de junio pasado, el Instituto Nacional Electoral en Quintana Roo (INE) confirmó que se instalará una casilla especial en el Hospital General y que sólo restaba definir en qué zona se instalaría.

Asimismo, el organismo detalló que para esta casilla especial serán destinadas 750 boletas para cada tipo de elección el día de las votaciones.

El objetivo es que ahí puedan emitir su voto los trabajadores del nosocomio que estén de guardia, así como familiares y algunas de las personas que estén en condiciones de participar en la jornada electoral.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios