Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inaugura el licenciado Gastón Alegre López festival Ultreia Lex

Por Deyan Díaz

Cancún, Q. Roo.- Con motivo del Décimo Quinto Aniversario de la Escuela Superior de Leyes se llevó a cabo la inauguración del festival Ultreia Lex, el cual culminará el próximo viernes 8 de junio y contempla diversas actividades culturales y jurídicas durante la semana.

En el primer día de actividades, el espectáculo artístico estuvo a cargo de Los Mimos del Caribe, agrupación formada por Saúl Alexander y Melisa Puente, quienes presentaron en el ágora de la institución un performance acerca de la abogacía acompañado de temas de Luis Miguel, ahora que está de moda, como “Culpable o no” y “No culpes a la noche”.

Las aulas de la universidad abrieron sus puertas para recibir las bellas obras hechas en acuarela de los artistas que conforman el Colectivo Kisink, siendo las diseñadoras Berenice Chan y Elizabeth Albornoz las primeras artistas en mostrar su talento en una exposición.

El corte de listón que dio paso a las actividades jurídicas del programa estuvo a cargo del licenciado Gastón Alegre López, director de Grupo Turquesa, José Gabriel Clemente Rodríguez, magistrado federal y Jorge Alfredo Clemente Pérez, director de la Escuela Superior de Leyes.

Clemente Pérez dio a conocer que este festival se realizará cada cinco años, por lo que echarán cada vez la casa por la ventana y en este decimoquinto aniversario no será la excepción, ya que tendrán conferencias magistrales con destacadas personalidades en materia jurídica.

Más noticias para leer

Cancún

Programa Así debe de ser, Una mirada al pasado, bajo la conducción del Lic. Gastón Alegre López, transmitido el día miércoles 27 de marzo...

México

En esta edición especial de “Así debe de ser, Una mirada al pasado” regresamos en el tiempo, el Lic. Gastón Alegre López entrevista al...

Anuncios