Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Llegará a la Península la onda tropical No. 18

Llegará a la Península la onda tropical No. 18.
Llegará a la Península la onda tropical No. 18.

La onda tropical número 18, en su movimiento al oeste entre 18 y 28 kph, se localizaba esta mañana desde el occidente de Cuba hasta el centro de Honduras y Nicaragua, se acompaña de núcleos de nublados con lluvias puntuales fuertes que se aproximan al estado de Quintana Roo.

Llegará a la Península la onda tropical No. 18

Es posible que en las próximas horas se extiendan sus efectos a la parte media sur del estado y aisladas en el resto, para interaccionar durante la tarde con un canal de baja presión que se localiza en la Sonda de Campeche y que favorecerá tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica, en Yucatán y Campeche.

Altas presiones dominan las aguas del Golfo de México, favoreciendo temperaturas muy calurosas diurnas y ligeramente bajas nocturnas y matutinas.

Clima probable para Quintana Roo

CANCÚN.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

PUERTO MORELOS.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

ISLA MUJERES.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

COZUMEL.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos con posibilidad de activada eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Llegará a la Península la onda tropical No. 18; en Quintana Roo se prevé cielo nublado con probabilidades de lluvias aisladas por la tarde-noche.

Llegará a la Península la onda tropical No. 18; en Quintana Roo se prevé cielo nublado con probabilidades de lluvias aisladas por la tarde-noche.

PLAYA DEL CARMEN.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

TULUM.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

OTHÓN P. BLANCO.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

BACALAR.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 39ºC.

Temperatura máxima: 35 a 37°C

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/chetumal/preven-14-tormentas-en-el-atlantico-durante-la-temporada-de-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios