Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Luchan por Playa del Carmen Cristina Torres y Laura Beristain

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.- La guerra sucia en redes sociales, los señalamientos de desprestigio, el fuego cruzado de declaraciones, ruedas de prensa que se sacan de la manga y supuestas pruebas que avalan su victoria, respectivamente, entre la panista Cristina Torres y la morenista Laura Beristain aspirantes a la presidencia municipal de Solidaridad, han provocado una gran confusión social entre la población que no sabe ya a quién creerle.

Y es que desde el domingo, con aproximadamente tres horas de diferencia, tanto Beristain Navarrete como Torres Gómez han movilizado a sus equipos para hacer alboroto y que les levanten el brazo, declarándolas, a cada una por su parte, vencedoras de las votaciones.

Desde el domingo hasta ayer martes tanto los “lauristas” como los “cristinistas” no han parado de asegurar que ya ganaron y de amenazar que impugnarán en caso de no ser favorecidas por el resultado final, es decir, que la que pierda no aceptará que ha perdido.

Los datos duros de conteo PREP del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) hasta este momento indican lo siguiente: Laura Beristain de Juntos Haremos Historia con 33,963 votos aventaja a Cristina Torres de Por Quintana Roo al Frente que tiene en la página oficial 31,807.

Más noticias para leer

Chetumal

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres,...

Chetumal

Con el voto en contra del magistrado Sergio Avilés Demeneghi, los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana (Teqroo), determinaron amonestar públicamente a la alcaldesa...

Anuncios