Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

No tengo notificación de denuncia en mi contra: Jefe policiaco

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.-El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Solidaridad, Joaquín Morales Fernández, señaló que hasta el momento no ha recibido una notificación por parte de la Fiscalía General del Estado sobre la denuncia que en su contra interpusiera el candidato priista para la presidencia municipal Martín de la Cruz por allanamiento de morada, luego de que el pasado lunes la policía ingresara a su domicilio a detener a elementos de su ayudantía.

“No tengo notificación de este tipo de denuncia, obviamente está en todo su derecho el ciudadano, pero no tengo conocimiento”, declaró.

A pesar de que aún no ha recibido la notificación, indicó Morales Fernández, colaborará con las investigaciones que llevará a cabo sobre este caso la Fiscalía General del Estado “yo estoy dispuesto a colaborar, ya la autoridad se encargará de hacer las investigaciones correspondientes y repito en lo personal no tengo notificación alguna y es muy respetable lo que manifiesta el ciudadano”

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Anuncios