Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Ofrece Marciano Dzul desarrollo económico sustentable para Tulum

Por Staff

Tulum, Q, Roo.- El Desarrollo Económico en Tulum es factible con una buena promoción y difusión de la cultura maya viva, sus fiestas y tradiciones, dijo enfático, el candidato del PRI, Marciano Dzul.

Durante sus caminatas continúa tocando manos y dando a conocer sus propuestas de campaña. Detalló que fortalecerá la organización y difusión de festividades populares como la Fiesta Maya y darla a conocer entre los turista.

Precisó que la llegada de más visitantes generará una buena derrama económica en el municipio mediante el turismo cultural.

De igual manera impulsará la industria turística a través del fomento de productos elaborados de manera local posicionando a Tulum como destino y marca.

Marciano Dzul explicó que habrán productos y servicios de calidad a través de capacitación continua.

El candidato de la coalición Por Quintana Roo, exhortó a los pobladores a que este primero de julio acudan a las casillas electorales y emitan su voto a favor de las propuestas que les ha planteado.

Más noticias para leer

Chetumal

Ieqroo da luz verde a coaliciones políticas en Quintana Roo. Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), declararon procedente la...

Lázaro Cárdenas

Durante la quinta sesión ordinaria del Cabildo de Lázaro Cárdenas, fue aprobado el domo del parque principal para que sea la toma de protesta...

Anuncios