Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Puerto Morelos se fortalece como destino turístico


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La marca Puerto Morelos fortalece cada vez más como destino turístico en el país y el mundo; gracias a su participación en  el recién concluido Cancún Travel Mart 2018.

“Nuestra participación en las principales ferias turísticas nacionales e internacionales siempre es muy activa; porque somos un destino con características muy particulares en el Caribe Mexicano; tiene una ubicación geográfica estratégica, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún”, comentó la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández.

Comentó que Puerto Morelos logró concretar importantes acuerdos en el recién concluido evento turístico de Cancún, segundo en importancia en México.

Cancún Travel Mart 2018 reunió a representantes de 20 países

Cancún Travel Mart 2018 reunió a representantes de 20 países

“Sostuvimos una reunión de trabajo con Amber García, director para México, Colombia y República Dominicana de la Agencia Travel Commerce Network, con la que se programará en 2019 un encuentro con más de 200 agentes de viajes de Estados Unidos”, indicó la primera edil.

Asimismo, dijo que se llevó a cabo un encuentro con el director general de Hostech, Andrés Heredia, para presentar a los pequeños hoteles del centro una alternativa para mejorar sus ocupaciones a través de un sistema de posicionamiento en las principales plataformas y agencias de viajes en línea.

Buscarán obtener más recursos para promoción turística

Laura Fernández dijo que su administración seguirá generando sinergia con los gobiernos del Estado y Federal; para hacer alianzas estratégicas a fin de obtener más recursos para la promoción turística del destino.

“Reforzamos la relación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para seguir posicionando a Puerto Morelos. Agradezco al presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, por la invitación”, señaló.

Puerto Morelos en la mira de televisoras

Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo, comentó que la cadena Telemundo quedó maravillada con los atractivos que ofrece esta ciudad; por lo que podrían hacer grabaciones en el destino en fechas próximas.

“Ese tipo de difusión nos ayuda mucho para llegar a más hogares en el mundo”, refirió el funcionario municipal.

Puerto Morelos destaca en el Cancún Travel Mart 2018

Puerto Morelos destaca en el Cancún Travel Mart 2018

“Las estrategias de promoción nos han dado muy buenos resultados, porque estamos presentes en las principales ferias turísticas del mundo; nuestra imagen está en aeropuertos de diversas ciudades, el Time Square de Nueva York o revistas especializadas”, refirió.

Anualmente más de 750 mil turistas visitan Puerto Morelos, con una derrama económica superior a los 710 millones de dólares. La oferta hotelera es de más de siete mil habitaciones.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Cancún

Aun con números por debajo de los promedios obtenidos durante los primeros meses del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), logró conseguir un...

Anuncios