Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Se mantienen las temperaturas calurosas en Q. Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Se mantienen las temperaturas calurosas en Q. Roo; continúa la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Esto provocará nubosidad con algunas lluvias aisladas sobre la región Peninsular y zonas del estado de Quintana Roo.

Por el momento no se presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Se mantienen las temperaturas calurosas en Q. Roo

CANCÚN.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a caluroso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

PUERTO MORELOS.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a caluroso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a caluroso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

ISLA MUJERES.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a caluroso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Se mantienen las temperaturas calurosas en Q. Roo; prevén nubosidad con algunas lluvias aisladas sobre la región Peninsular y zonas de la entidad.

Se mantienen las temperaturas calurosas en Q. Roo; prevén nubosidad con algunas lluvias aisladas sobre la región Peninsular y zonas de la entidad.

Clima probable para Quintana Roo

COZUMEL.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a caluroso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

SOLIDARIDAD.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a caluroso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

TULUM.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a caluroso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a caluroso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Habrá cielo nublado con baja posibilidades de lluvias para el estado.

Habrá cielo nublado con baja posibilidades de lluvias para el estado.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a caluroso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

OTHÓN P. BLANCO.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a caluroso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

BACALAR.- Medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a caluroso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 27°C.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/lista-red-aeroportuaria-para-epoca-de-huracanes/

https://turquesanews.mx/cancun/nueva-inspeccion-en-cancun-a-refugios-para-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios