Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Taxistas rachazan llegada de UBER

Taxistas rachazan llegada de UBER

Erasmo Abelar Cámara, dirigente del sindicato de taxistas de Cancún, dio a conocer que a nivel nacional las agrupaciones quintanarroenses de taxistas promueven una iniciativa de ley para evitar que la empresa UBER entre en operaciones al considerarla como una competencia desleal; lo quieren fuera no sólo de Cancún y Quintana Roo, sino del país.

El dirigente de los taxistas en Cancún hasta el tío que desde hace más de 40 años se encuentran brindando servicio tanto a turistas como a la población, además de generar empleos y beneficios para miles de familias.

Taxistas promueven una iniciativa de ley para evitar que la empresa UBER entre en operaciones

Taxistas promueven una iniciativa de ley para evitar que la empresa UBER entre en operaciones.

Taxistas quieren evitar competencias desleales como UBER

Situación que denostó-insultos- en cuanto a las operaciones y actividades que realiza la empresa de transporte digital V, al respecto dijo que no cree que se vaya a tener alguna oportunidad para que pueda operar en el principal destino de Quintana Roo.

También te puede interesar: Taxistas están desesperados porque aún no aprueban aumento en tarifas

Lo anterior debido a que consideró que se han diversificado las propuestas por parte del sindicato de trabajadores del volante en Benito Juárez para evitar competencias desleales con empresas transnacionales como: UBER.

Taxistas se oponen a la llegada de UBER

Taxistas se oponen a la llegada de UBER.

Taxistas realizan frente común para evitar la llegada de UBER

Por ello informó que se ha realizado un frente común con otras organizaciones de taxistas en el país para a que a través de los diputados federales y senadores se haga una propuesta en cuanto a la ley de Transporte y que se evite la llegada de UBER y otras más, a las entidades federativas.

Apuntó que ante el amparo que se ha generado por UBER, no se cuenta con algún sustento que le permita operar, ya que por ello, abundó, existe la ley de Movilidad en la cual todos los transportistas estén cumpliéndola.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Anuncios