Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Afecta nuevo horario de bombeo de agua a vecinos de la 66

Aralí Núñez

Denuncia Ciudadana

Vecinos de la Supermanzana 64, Manzana 30, 32 y 33, específicamente los que habitan en los edificios de Fovissste, son afectados por el cambio repentino del bombeo de agua, por parte de la concesionaria Aguakan.

Los habitantes aseguraron que aproximadamente la última semana de mayo el horario del bombeo del vital líquido cambió, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, situación que no les da oportunidad a las personas que trabajan de abastecerse de agua, ya que anteriormente el servicio lo tenían hasta las 11:00 de la noche.

Los vecinos comentaron que recolectaron firmas para llevar a las instalaciones de Aguakan y para que la concesionaria deje el horario anterior, pero en las oficinas no las recibieron.

Miguel Pérez, comentó, “El cambio de bombeo del agua me afecta mucho, porque yo llegó a mi casa de trabajar a las 6:30 de la tarde y solo media hora tengo para hacer mis cosas”.

Las personas esperan que el o los responsables de este cambio tomen en cuenta que muchos habitantes de los edificios Fovissste son efectados.

Más noticias para leer

Cancún

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la tarde de este miércoles, el reporte de incendio en un domicilio ubicado en la Supermanzana (SM)...

Cancún

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), realizaron esta tarde una diligencia en la cual catean un domicilio ubicado en...

Anuncios