Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

El cantautor Jorge Valenzuela falleció en trágico accidente


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

La madrugada del pasado 08 de julio, se registró un terrible accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa. Un auto Nissan Altima color blanco de modelo reciente, se había estrellado contra una palmera del Bulevar Emiliano Zapata esquina con Lomas de Maracaibo, de la colonia Lomas del Bulevar.

Al llegar las autoridades al lugar, confirmaron que se trataba de el joven cantante de 22 años de edad Jorge Valenzuela Ramos, quien murió de manera instantánea luego de volcar la unidad en la que viajaba, según a exceso de velocidad, pero lo que provocó el terrible accidente fue un automovilista imprudente que no respeto el alto y por intentar esquivar el golpe, se desató el conocido final.

Debido a los fuertes golpes que el cantante sufrió en cabeza y cuerpo, falleció de manera instantánea, dejando así un gran vacío en sus fans.

#DariaTodoPorTi 🎶❤️ YA DISPONIBLE ‼️🔝 . #YouTube Por El Canal De Mi Amigo @betosierraoficial , Pasa A Escucharlo … #EnVivo

Una publicación compartida de Jorge Valenzuela (@jorgevalenzuelaoficial) el


Finalmente personal de la Fiscalía acudió al lugar para iniciar con la investigación y lograr determinar como ocurrió el accidente.

✌🏻🙌🏻🙏🏻 #Cln

Una publicación compartida de Jorge Valenzuela (@jorgevalenzuelaoficial) el


Jorge Valenzuela era un cantante originario de Culiacán. Con un legado artístico por parte de su familia, el intérprete debutó con el tema “Cómo le hago”, recibiendo una gran respuesta del público. Su primera producción incluyó varios temas de populares compositores, como Espinoza Paz, Sergio Antonio y El Gordito de Sinaloa, entre otros.

Gracias A Todo El Que Se Dio Cita Este Sábado 16 En #Xalisco #Nayarit 🔥👏🏻🎶🙏🏻

Una publicación compartida de Jorge Valenzuela (@jorgevalenzuelaoficial) el


 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Por Staff Fue hace un par de días que el cantante mexicano Jorge Valenzuela, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en Culiacán,...

Anuncios