Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

¡Atención! En estos celulares ya no podrás descargar WhatsApp

¡Atención! En estos celulares ya no podrás descargar WhatsApp

En estos celulares ya no podrás descargar WhatsApp esto no es broma la aplicación desaparecerá de la tienda Microsoft Store.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp cada vez más está siendo descargada en todo el mundo, sin embargo existen celulares que están obsoletos para la red social, por lo que si intentas descargar la aplicación  en alguno de esos teléfonos ya no podrás.

Es el caso de los teléfonos celulares Windows  Phone que a partir del 1 de julio de 2019 ya no podrán descargar la aplicación porque esta saldrá de la tienda de todos estos celulares.

Así que si tienes uno de estos celulares es momento de que pienses en cambiarlos o tendrás que despedirte tarde o temprano de todos tus contactos en WhatsApp.

Te puede interesar: Beber cerveza podría prevenir el Alzheimer

En los celulares Windows Phone no podrás descargar WhatsApp

¡Atención! En estos celulares ya no podrás descargar WhatsApp Microsoft Store

En estos celulares ya no podrás descargar WhatsApp.

La compañía había indicado que la aplicación dejaría de funcionar para los celulares con Windows Phone. La empresa  incluso dijo que a partir del 31 de diciembre del 2019 pasarían a ser obsoletos, pero recientemente subieron una actualización en su blog en donde explicaron que las personas que tengan estos celulares ya no podrán descargar la red social.

Ahora si tienes un celular Windows Phone ya no podrás descargar en la Microsoft Store  la aplicación en julio, pero si ya la tienes descargada no la elimines debido a que si lo haces ya no tendrás acceso a ella.

Cabe destacar que si no la eliminas aún tendrás un poco más de tiempo para disfrutarla en tu móvil, ya que está se eliminará en los celulares Windows Phone el 31 de diciembre del 2019.

Asimismo, la aplicación de mensajería instantánea recalcó que la fecha límite para usar WhatsApp en estos celulares será hasta el 31 de diciembre, no obstante también informó que dejará de funcionar en los teléfonos con sistema Android 2.3.7 o anterior y en los iPhone con iOS 7 o anterior a partir del 1 de febrero de 2020.

Te puede interesar: Hoy será el día más largo del año: inicia el Verano

(Con información de Milenio)

 

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Anuncios