Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Corea del Sur y Samsung lanzan tecnología 5G

Corea del Sur y Samsung lanzan tecnología 5G
Corea del Sur y Samsung lanzan tecnología 5G

Gracias a que la tecnología crece día con día, la comunicación se vuelve cada vez más fácil y accesible. Por eso, el nuevo Samsung S10 plus de Corea, cuenta con la rapidez de la señal 5g.

Por tal motivo, Corea del Sur podría convertirse en el primer país en utilizar una red comercial de tecnología móvil de quinta generación (5G) de la mano de SK Telecom, que es una compañía que fabrica teléfonos celulares y servicio de telecomunicaciones.

Qué es la tecnología 5g

Como todas las tecnologías de red inalámbrica que son “de última generación”, con 5G tu teléfono tendrá una conexión más rápida: será unas 10 veces más veloz que 4G, según anticipan los expertos de la industria. Eso es suficiente para transmitir un video de “8K” o descargar una película 3D en 30 segundos. (En 4G, eso tomaría seis minutos).

Tecnología 5g en Corea del Sur

Pero eso sí, según el portal Reuters, este lanzamiento se produjo gracias al nuevo teléfono inteligente Galaxy S10 de Samsung Electronics.

Este modelo, es el único que soporta la tecnología 5G que se dice es 100 veces más rápida que todas las anteriores.

Samsung presenta el nuevo modelo S10 plus

Samsung presenta el nuevo modelo S10 plus

Por su parte, el vicepresidente de SK Telecom, Ryu Young-sang, manifestó durante el evento de la presentación, que se siente orgulloso de que empresas surcoreanas estén proporcionando estos servicios de la más alta calidad.

Para finalizar, los fabricantes esperan que este nuevo desarrollo revolucione otros campos tecnológicos, similar a lo que pasa con los automóviles que el objetivo es lanzar mejores versiones y favorecer la economía del país.

Fuente: entrepreneur

Más noticias para leer

Cancún

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) invertirá en un novedoso sistema de radares con tecnología de ultima generación 3D y térmicos, para reforzar...

Internacional

Expertos señalan que una tormenta magnética se encuentra azotando a la tierra, el cual está causando afectaciones a la tecnología en todo el planeta....

Anuncios