Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Afecta sargazo 25% la ocupación en Tulum

Afecta sargazo 35% la ocupación en Tulum.
Afecta sargazo 35% la ocupación en Tulum.

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, afirmó que ante la llegada atípica del sargazo han sufrido afectaciones de hasta un 25 por ciento en la ocupación hotelera.

Afecta sargazo 25% la ocupación en Tulum

Entrevistado en el marco del Encuentro de Alto Nivel para la Atención del Sargazo en el Gran Caribe, dijo que “tenemos una afectación de un 25 por ciento que se está resintiendo en la ocupación hotelera; por ello hemos hecho una alianza con la iniciativa privada y la sociedad civil para trabajar juntos”.

Afecta sargazo 35% la ocupación en Tulum; afirma el presidente municipal Víctor Más Tah que han hecho alianzas con la IP y sociedad para atacar el problema.

Afecta sargazo 25% la ocupación en Tulum; afirma el presidente municipal Víctor Más Tah que han hecho alianzas con la IP y sociedad para atacar el problema.

Anunció que arrancaron incluso con un programa de empleo temporal al que están incorporando 170 personas que son apoyadas por seis máquinas sargaceras, además de que habilitaron un punto autorizado para evitar los tiraderos clandestinos.

Destinan área para tirar el sargazo recolectado

“Encontramos seis puntos de tiraderos clandestinos, por ello decidimos preparar un espacio con las condiciones necesarias para que ahí se coloque el sargazo que está siendo retirado de las costas de Tulum”, acotó.

Con información de: Elizabeth Jiménez

PUEDES LEER:

Tulum crece para consolidar su liderazgo entre los municipios del estado: Víctor Más Tah

Atiende Víctor Mas necesidades urgentes de la gente en Tulum

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios