Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum

Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum.
Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum.

Tulum, Quintana Roo.- Aparece una presunta narcomanta en el puente del poblado de Chemuyil, en la cual lanzan amenazas contra dirigentes del Sindicato Taxista de Tulum “Tiburones del Caribe”.

Esto ocurre un día después de la ejecución, en Playa del Carmen, de taxista disidente conocido como “Mama Lucha”.

Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum

En la narcomante se lee “No obedeciste, también les pasará eso”; asimismo, citan varios nombres de dirigentes locales taxistas, entre ellos el de Irán Zapata, dirigente del gremio en el noveno municipio.

De igual manera, se hace alusión a supuestos pseudolíderes de la Riviera Maya.

También citan los nombres y apodos como: Nieto, “Cacerola”, “Pit”, “Chemuyil”, “Gabacho”, “Ventor”, “Canguro, los taxis 968 y 425, entre otros.

Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum; luego de la ejecución de “Mama Lucha” cuelgan menaje intimidante en el puente de Chemuyil.

Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum; luego de la ejecución de “Mama Lucha” cuelgan mensaje intimidante en el puente de Chemuyil.

Reportan narcomanta a la Policía

“Taxistas unidos, jamás serán vencidos. Atentamente Tiburones del Caribe”, remata el mensaje escrito en letras rojas y negras.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 3:30 del miércoles, la Policía de Quintana Roo recibió un reporte acerca de que en el puente de Chemuyil se encontraba una narcomanta.

Al ser positivo, los primeros respondientes quitaron la manta para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicien las averiguaciones correspondientes.

PUEDES LEER:

Otra bronca entre taxistas y mototaxistas de Tulum

Actuarán contra transportistas rijosos en Tulum

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Cancún

Un taxista fue detenido en posesión de droga en el fraccionamiento La Selva de Cancún. La SSC logró la detención de Arthur “N”; los...

Cancún

Por conducir a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de la ciudadanía, la mañana de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública...

Anuncios