Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Aparatoso accidente deja tres lesionados en Tulum

Aparatoso accidente deja cuatro lesionados en Tulum.

Tulum, Quintana Roo.- Las condiciones climáticas provocadas por las lluvias que trajo consigo el frente frío número 49 y la falta de precaución al conducir en pavimento mojado, provocaron la tarde de ayer un aparatoso accidente en la carretera a Tulum, que deja tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde en el kilómetro 246 de la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura del puente de Xel-Há.

Conductor de una camioneta pierde el control por el pavimento mojado y se impacta contra otra unidad en la carretera Tulum-Playa del Carmen.

Cuatro lesionados en accidente

De acuerdo con los primeros reportes, por el lugar transitaba una camioneta Dodge Ram, que era conducida a exceso de velocidad por un joven con dirección hacia Tulum.

Al no tomar las condiciones resbalosas de la carretera a causa de la lluvia, este conductor perdió el control de volante y se fue a impactar contra una palmera; posteriormente, salió proyectado hacia el carril por donde transitaba una van de transporte de personal de una empresa inmobiliaria de Tulum.

Auxilian a los lesionados

El saldo de este percance fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El tráfico se vio interrumpido por algunos minutos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital privado para su valoración médica.

Asimismo, fue necesaria la intervención de los bomberos  para apagar un incendio surgido en la van, además de auxiliar a las personas a salir de esta unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital privado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital privado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Convoy donde viajaba AMLO sufre accidente; no hay heridos

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios