Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Arranca operativo vacacional de Verano 2019 en Tulum

Arranca operativo vacacional de Verano 2019 en Tulum.
Arranca operativo vacacional de Verano 2019 en Tulum.

Esta mañana, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dio el banderazo oficial al Operativo Vacacional de Seguridad Verano 2019, con el que las autoridades de los tres niveles de Gobierno coordinan acciones para garantizar la integridad física de los visitantes nacionales y extranjeros de este destino de playa.

Arranca operativo vacacional de Verano 2019 en Tulum

El evento se realizó frente al Filtro Policiaco, ubicado en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, en donde el edil tulumnense reconoció la participación de la Armada de México, el Ejército Mexicano, la Policía Municipal y de Quintana Roo en las acciones que se realizan a favor de los vacacionistas en el noveno municipio.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal Víctor Mas Tah  y las autoridades que lo acompañaron, dieron el banderazo que marcó la salida a las patrullas y unidades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Federal y  Policía de Quintana Roo.

Arranca operativo vacacional de Verano 2019 en Tulum; encabeza el presidente Víctor Mas Tah el acto protocolario que dará seguridad a vacacionistas.

Arranca operativo vacacional de Verano 2019 en Tulum; encabeza el presidente Víctor Mas Tah el acto protocolario que dará seguridad a vacacionistas.

Banderazo a las corporaciones participantes

También participan de Protección Civil, Marina, Ejército Mexicano, así como ambulancias de la delegación Tulum de la Cruz Roja Mexicana, con lo cual quedó oficialmente activado el Operativo Vacacional de Seguridad Verano 2019.

Asimismo, el presidente municipal comentó que también tomarán parte en estas acciones la Asociación de Hoteles de Tulum y la Cámara Nacional de Comercio, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Afecta sargazo 25% la ocupación en Tulum

REALIZARAN SEGUNDA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN TULUM

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

Anuncios