Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Detienen a dos sujetos en Tulum; traían escopeta y dinero en efectivo

Detienen a dos sujetos en Tulum; traían escopeta y dinero en efectivo.
Detienen a dos sujetos en Tulum; traían escopeta y dinero en efectivo.

Detienen a dos sujetos en Tulum – Dos tabasqueños fueron detenidos en la comunidad de Francisco Uh May, a unos 26 kilómetros de Tulum, en posesión de una escopeta con doscartuchos, además de 55 mil pesos en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la Policía Municipal.

Detienen a dos sujetos en Tulum

La detención se hizo cuando los dos sujetos caminaban por el poblado, y  según los agentes policiacos, se pusieron nerviosos al ver su presencia cuando realizaban un recorrido de rutina en su patrulla.

Detienen a dos sujetos en Tulum; traían escopeta y dinero del que no pudieron acreditar la procedencia por lo que fueron trasladados a la Fiscalía.

Detienen a dos sujetos en Tulum; traían escopeta y dinero del que no pudieron acreditar la procedencia por lo que fueron trasladados a la Fiscalía.

Al ser inspeccionados, se les halló el arma de fuego y el dinero en efectivo, cuyo origen no pudieron explicar, por lo que se les detuvo.

Detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía

Los sujetos fueron identificados como Axel y José Enrique, ambos originarios de Tabasco

Al consultar en la base de datos de la Plataforma México, el primero de ellos se encuentra involucrado en un asalto a una gasolinera.

Les decomisaron una escopeta con cuatro cartuchos útiles.

Les decomisaron una escopeta con dos cartuchos útiles.

 

También te puede interesar. Balacera en El Crucero; matan a uno hieren a dos: un niño y un anciano

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo ubicaron a personas sospechosas a quienes se les marcó el alto en avenida Págalo, lo que originó persecución...

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Playa del Carmen

En posesión de 35 dosis de narcóticos fue asegurada una persona por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,...

Anuncios