Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Ejecutan a un sujeto en zona de invasión de Tulum

Ejecutan a un sujeto en zona de invasión de Tulum.

Tulum, Quintana Roo.- Una nueva ejecución a balazos se registró anoche en la zona de invasión conocida como “Nassin Joaquín”, cerca del Complejo Aldea Zamá; otra persona quedó gravemente herida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:45 horas del jueves, cerca de la primaria Ford 198.

Sicarios atacaron anoche a dos personas que se encontraban en zona de invasión, logrando privar de la vida a una de ellas y dejando malherida a la otra.

Ejecución en zona de invasión de Tulum

En el sitio del atentado se pudo observar a un hombre muerto y otro más gravemente herido, saldo que dejó el ataque de sicarios en  la conflictiva zona de invasión.

Los dos sujetos, de quienes hasta el momento se desconoce la identidad, se encontraban en la entrada de la zona de invasión, cundo los sorprendieron los matones.

Una de las víctimas echó a correr, pero fue alcanzado por las balas de los sicarios en la calle que colinda con dicho asentamiento.

En el lugar se generó un operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas estatales.

En el lugar se generó un operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas estatales.

Trasladan a herido a un hospital

Esta persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital en condición grave, mientras que la otra persona quedó sin vida a las puertas de un domicilio en la zona de invasión.

En el lugar se generó un operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas estatales, en donde sólo tuvo acceso el Ministerio Público para proceder con el levantamiento de las evidencias y el cadáver.

Los hechos fueron en una zona de invasión conocida como “Nassin Joaquín”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: Ejecutan a joven en terrenos de la Expo Tulum; otro está grave

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios