Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

El presidente de Tulum resalta la visita de AMLO al destino turístico

El presidente de Tulum resalta la visita de AMLO al destino turístico

El presidente de Tulum resalta la visita de AMLO al destino turístico.

Durante su gira de trabajo por el municipio de Tulum, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, resaltó la importancia de atender los problemas de seguridad, recale de sargazo y falta de energía eléctrica, temas que serán atendidos a la brevedad posible para consolidar a este destino turístico.

El presidente de Tulum resalta la visita de AMLO al destino turístico


El presidente de Tulum resalta la visita de AMLO al destino turístico.

Te puede interesar: REALIZARAN SEGUNDA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN TULUM

Presenta los Programas Estratégicos para el Bienestar y el Proyecto del Tren Maya

Ante esta situación, el anfitrión, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó la importancia que la visita del primer mandatario de la nación fue una fiesta democrática, en donde se presentaron importantes anuncios a favor de la ciudadanía de Tulum y de sus comunidades.

“Como tulumnenses y habitantes de los municipios de Quintana Roo, es un honor esta visita, en la cual el presidente realizó importantes anuncios en materia de bienestar y el Proyecto del Tren Maya que se concretarán de manera coordinada con el gobierno del estado, municipal, el sector empresarial y la ciudadanía”, enfatizó.

El presidente de Tulum resalta la visita de AMLO al destino turísticoEl presidente municipal, Víctor Mas Tah, enfatizó: “Aproveché la oportunidad para entregar información al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de las necesidades que enfrenta el municipio en temas como la salud, educación, seguridad, sargazo y falta de energía eléctrica”.

Víctor Mas Tah distingue el impulso a este destino turístico

Resaltó que Tulum es un municipio de importancia como destino turístico, por ello, se trabajará de la mano con todos los niveles de gobierno para poder atacar las problemáticas que se enfrentan y con ello, consolidarlo como uno de los sitios de preferencia de los visitantes nacionales y extranjeros, sobre todo, procurando la protección al medio ambiente.

Te puede interesar: Anuncia AMLO 40 mil mdp para Tren Maya en Quintana Roo

Finalmente, Víctor Mas Tah, reconoció que el Presidente de la República haya decidido iniciar su gira de trabajo en el municipio de Tulum y anunciar el cambio de la ruta del Tren Maya, el cual cruzará por Cobá y Tulum para dirigirse a Playa del Carmen y Cancún, lo cual dinamizará la economía la economía local y regional.

Más noticias para leer

Anuncios