Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Pone Víctor Mas en marcha modernización de red eléctrica

Pone Víctor Mas en marcha modernización de red eléctrica.
Pone Víctor Mas en marcha modernización de red eléctrica.

Tulum, Quintana Roo.- Para brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y turistas, evitar que en temporada de huracanes se afecte la red de distribución y para mejorar la imagen urbana, el presidente Víctor Mas Tah, arrancó la obra de Modernización Eléctrica de la Avenida Tulum, la cual tendrá una inversión de 1.5 millones de pesos.

Al respecto, el empresario Germán Gallegos Cruz, mejor conocido como “Don Cafeto”, le indicó al presidente que espera más de él, porque “está comprometido con nuestro municipio y lo felicito, porque va a terminar con esta imagen como de telaraña de nuestra principal avenida”.

Modernización eléctrica mejorará imagen urbana

En consonancia, Mas Tah dijo que van desaparecer postes y cables que sólo contaminan la imagen de este bello lugar y se comprometió a generar más obras en beneficio de la sociedad, “porque con mayor infraestructura vamos generar mayor bienestar y una mejor imagen”.

El presidente municipal Víctor Mas pone en marcha las obras en la Avenida Tulum, que tendrá una inversión de 1.5 millones de pesos.

El presidente municipal Víctor Mas pone en marcha las obras en la Avenida Tulum, que tendrá una inversión de 1.5 millones de pesos.

“Queremos que Tulum continúe siendo el lugar preferido de los turistas y visitantes, por eso vamos a continuar trabajando de la mano con empresarios y ciudadanos para el lograr el progreso de todo el municipio”.

Estiman que en 75 días quedará concluida la obra

Respecto de la duración de la obra indicó que se procurará que tenga la menor afectación a las actividades turísticas y empresariales, por lo que se estimó un tiempo de ejecución promedio de 75 días.

Finalmente, expresó que por la veda electoral no se pudo informar de las obras y acciones en proceso que se realizan en todo el municipio, “pero continuaremos arrancando otras”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En Tulum la promoción del deporte es una prioridad: Víctor Mas Tah

Actuarán contra transportistas rijosos en Tulum

Aprueba Cabildo ampliación de recursos económicos para el DIF Tulum

Más noticias para leer

Tulum

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron este día en un establecimiento de...

Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum, tras los bochornosos casos de abusos protagonizados por los elementos de la Policía Municipal de este municipio,...

Tulum

Sufre accidente Victor Mas Tah, Alcalde de Tulum, Quintana Roo, la camioneta donde viajaba se volcó a la altura de Ciudad Chemuyil sobre la...

Tulum

Aprueba Cabildo de Tulum Reglamento de Espectáculos y Diversiones.- En la cuadragésima sexta sesión ordinaria del cuerpo colegiado que presidió Víctor Mas Tah desarrollada de...

Anuncios