Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Recalan paquetes con droga en Playas de Tulum

Recalan paquetes con droga en Playas de Tulum.

Tulum, Quintana Roo.- Entre el abundante sargazo que está inundando las playas de Tulum, recalan dos paquetes de droga con las características de la mariguana.

El decomiso de droga ocurrió en la playa pública Santa Fe, en la costa tulumnense.

Reportan recale de droga en playa Santa Fe

La denuncia la realizaron bañistas a través del número de emergencia 911, en la cual reportaron dos paquetes sospechosos envueltos con cinta canela.

Hasta el sitio indicado arribaron elementos de la Policía Federal, quienes dieron a conocer que se trataba de yerba seca con las características propias de la mariguana con un peso total de 4 kilos 855 gramos.

Bañistas reportan a la Policía Federal dos paquetes que recalaron en la playa Santa Fe del municipio de Tulum; se trataba de mariguana.

Trasladan paquetes de droga a la FGR

La droga fue asegurada por los elementos policiacos y luego de colocar los paquetes en una bolsa transparente, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Playa del Carmen, para los trámites conducentes.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Recalan 117 kilos de droga en playas de Cozumel en tres meses

Más noticias para leer

México

Un operativo realizado por personal de la Guardia Nacional (GN) en varias empresas de envíos de paquetería, de Sinaloa, dio como resultado el hallazgo...

México

Tras ubicar a un sujeto que circulaba con diversos productos dulce de tamarindo con drogas en calles de Huixquilucan en el estado de Mexico,...

Anuncios