Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Repavimentan la carretera Cobá-Chanchén 1

Repavimentan la carretera Cobá-Chanchén 1
Repavimentan la carretera Cobá-Chanchén 1

Para atender una añeja demanda de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya que requieren de vialidades en buen estado, el presidente, Víctor Mas Tah, supervisó el inicio de la repavimentación de la carretera Cobá-Chanchén 1, obra se terminará antes de que concluya el presente año.

Señaló que serán alrededor de 60 kilómetros que serán reencarpetados con recursos económicos aportados por los gobiernos federal, estatal y municipal, lo cual permitirá que los habitantes del corazón de la Zona Maya de Tulum, en especial trabajadores de la industria turística, estudiantes, visitantes que practican turismo de aventura, así como artesanos y productores del campo puedan trasladarse sin problemas a la cabecera municipal y otras ciudades cercanas.

“Esta repavimentación es de gran importancia, ya que la vialidad no había recibido mantenimiento por administraciones pasadas, por ello, se dará seguridad a los habitantes de los poblados cercanos con estas acciones y tengan mayores facilidades para movilizarse en casos de emergencia o para realizar trámites, así como para distribuir lo que producen”, precisó.

Indicó, que personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del gobierno del estado, han visitado la carretera Cobá-Chanchén 1 para verificar los trabajos. “Tenemos que agradecer al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien atendió esta petición que se le planteó en su reciente visita al municipio de Tulum, así como su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los tulumnenses, con mejor infraestructura y servicios básicos”.

Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que está satisfecho por la respuesta que están brindando las autoridades de los tres niveles de gobierno a las demandas sociales, con lo cual se están atendiendo de manera puntual las necesidades de los habitantes del corazón de la zona maya de Tulum.

Más noticias para leer

Tulum

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron este día en un establecimiento de...

Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum, tras los bochornosos casos de abusos protagonizados por los elementos de la Policía Municipal de este municipio,...

Anuncios